Anotamos para este mes otra carrera popular y solidaria en nuestra agenda. Ésta vez será a favor de la esclerosis Múltiple y se va a celebrar el próximo Domingo 24 de Noviembre a partir de las 11:00 de la mañana.

El circuito tiene una distancia de 10.5 km que se repartirán en tres vueltas de este recorrido: Rúa Pescadores, a la Avenidad de Beiramar, de la Rúa Coruña a la Rúa Tomás A. Alonso, de la Rúa Camilo Veiga Prego a la Rúa Paulino Freire. La salída y la llegada se situarán en el mismo lugar, en la Alameda Suárez Llanos( Bouzas).
Consultar circuito no seguinte enlace.

La inscripción tiene un coste de 5 Euros y las primeras 300 personas que lo hagan reciben una camiseta de regalo. El lugar para abonar los cinco euros es en la “Sede de AVEMPO”, situada en Rúa Camilo Veiga, nº44 de la planta baja, en Bouzas. El plazo de inscripción es del 22 de Octubro al 20 de Noviembre

As 300 primeiras inscricións, recibirán como agasallo unha camiseta técnica da carreira.

Las categorías irán por franjas de edades y letras (A – 15 a 24 anos. B – 25 a 34 anos C – 35 a 44 anos. D – 45 años o mas y absoluta para toda las categorías anteriores.)

Se repartiran trofeos y premios a los tres primeros de cada categoría, tanto en hombres como mujeres. Los premios para los primeros y primeras será una noche de almuerzo para dos personas en el Hotel Rústico Aldea Figueiredo (O Carballiño).
Los segundos un circuito termal para dos personas en el Augusta SPA Resort (Sanxenxo) / Talaso Atlántico (Oia) y finalmente los terceros una cena para dos personas en el restaurante Italiano – Argentino Cambalache de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/11/2013

Destacado