Este próximo Domingo 21 de Septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, se va a celebrar la primera Carreira Popular y Canicross de Mos con salida y meta junto al campo de fútbol Das Baloutas de Mos con una distancia que va de los 100m a los 10km según la disciplina que queramos asistir.

¿Que es una Canicross? El Canicross es una disciplina deportiva que se está consolidando en nuestro país hace unos cuantos años que consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. El binomio hombre-perro hace especialmente atractiva esta práctica deportiva. Disfrutar de la naturaleza en compañía de un buen amigo y descubrir una afición en común con él, la pasión por correr, aportan un valor añadido a los aficionados al mundo de las carreras de montaña y a la vez amigos de los animales.

La información básica de la Carreira Popular y Canicross de Mos es la siguiente: en esta prueba deportiva pueden participar toda clase de corredores, federados o no federados, tanto hombres como mujeres, siempre y cuando se hayan inscrito correctamente y en las fechas limites. El plazo de inscripción finalizará el Jueves 18 de Septiembre a las 20:00 de la tarde y se puede realizar vía online en Cronotec o en Deportes Gonzalez (será obligatorio cubrir los datos solicitados). Los menores edad la prueba sera gratuita y las categorías absolutas tendrán un precio de 6 Euros. Habrá varias categorías y horarios según la prueba, distancia, edad o modalidad que queramos participar.

La Carreira Popular y Canicross de Mos se iniciara a partir de las 9:00 de la mañana con un control veterinario, a las 10:00 habrá una reunión informativa, a las 10:15 salida del canicross, a las 10:45 salida Bikejoring, a las 11:10 salida infantiles y finalmente a las 11:30 Salida Carrera Popular. La entrega de los premios así como el sorteo de los diferentes obsequios donados por los colaboradores y patrocinadores, se realizará al finalizar las pruebas. Los premios no serán acumulables.

El lugar de la prueba se situará en las cercanías del campo de fútbol Das Baloutas de Mos, en la calle Baloutas nº10 del POL. IND. VEIGADAÑA.

Más información de la prueba en: Carreira Popular y Canicross de Mos.

Carreira Popular y Canicross de Mos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/09/2014

Destacado