Este fin de semana comienza el Carnaval, ponte las pilas y saca tu ingenio a relucir. Nosotros ya te hemos dado ideas, incluso sugerimos donde puedes comprar algún disfraz.

Y sí, ya sé que los Vigueses no somos especialmente entusiastas con esto de disfrazarnos,  ni demasiado originales diría yo, pero es un buen momento para soltarse y pasar unos días diferentes. Podemos ser lo que se nos ocurra, y diría más, lo que queramos, así que ¡deja de disfrazarte – si eres hombre – de mujer por una santa vez!.

Si es que tenían que llevarse un premio, pero bien gordo los que más nos hacen reir cada año, y que recordamos durante bastante tiempo. En este post dejo algunas imágenes de disfraces originales en Vigo.

¿ Cuál será el disfraz por excelencia este año ?

Está claro que todos los años hay un disfraz que se repite más que el resto, por ejemplo en Vigo observé el pasado año demasiados Bob Esponja. ¿Le tocará esta vez a Patricio?

Los mejores disfraces:

Uno de los disfraces que más recuerdo fue el de un Eduardo Manos Tijeras que estaba super logrado, este año esperemos que la gente se supere. Y a tí, y si te apetece te pido que nos mandes las fotos disfrazado a quehacerenvigo@gmail.com.

Programación Carnaval 2011:

No estoy aquí para hacerle la competencia a nadie. Para que copiar algo que ya existe. Lo mejor es ver la programación en Canal Vigo.

El personaje del Carnaval de Vigo:

Siendo de Vigo es necesario que te deje el enlace por si no sabías que tenemos personaje propio para estas fiestas carnavalescas. ¿ Conocíais al merdeiro?

Carnaval 2010 en Vigo y en vídeos:

Vigoenfotos:

Vigovideo:

La foto de cabecera es de Aprendiz de Amélie

Hercios es el propietario de la foto de los personajes del Mago de Oz

El propietario de la foto que ha “cazado” al equipo A es Iván PC

Un comentario en “Carnaval Vigo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/03/2011

quehacerenvigo.es

Destacado