Quedan pocos días para disfrutar a tope do XI Carnaval de Verán de Salceda de Caselas.¿Te gusta el Carnaval?¿Ya tienes preparado tu disfraz? La fiesta, la música y la troula está garantizada. Acércate este próximo Viernes 3 de Julio al municipio de Salceda de Caselas en el Torreiro de Santa María.

A lo largo de la tarde noche podrás participar al Rally de Bares por los bares de Salceda (6 paradas) con la inestimable acompañamiento de la música da Charanga Sghae. Habrá el típico Concurso de Disfraces con unos jugosos premios en metálico y muchas horas de música al cargo de Charlie Vigo, Paolo Dumore Official, Angel Vaqueiro, Jesús Carballo, Miguel Do Reis e Mr. Lokura.

El próximo Viernes 03 de Julio, a partir de las ocho de la tarde noche, vente a celebrar uno de los Carnavales más esperados del verano… hasta que el cuerpo aguante. El evento es gratuito.

¿Dónde queda Salceda de Caselas? Salceda de Caselas se sitúa en la parte suroriental de la comarca de Vigo. Limita con los municipios de Tuy, Porriño, Puenteareas y Salvatierra de Miño. Salceda de Caselas es una de las catorce entidades que componen el Área Metropolitana de Vigo. Queda a escasos 30min de Vigo.
Más información en Carnaval de Verán de Salceda de Caselas 2015.

No te olvides de venir disfrazado para participar en el concurso de disfraces:
– El grupo más numeroso .
– La mejor puesta en escena.
– Y el disfraz más original.

Cartel del Carnaval de Verán de Salceda de Caselas.
Carnaval de Verán

Salceda de Caselas, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/07/2015

Salceda de Caselas, Pontevedra, España

Destacado