Steve Dominguez
21/02/2017

Este domingo 26 de febrero el club Patos celebra el famoso Carnaval Surfero 2017 de Patos. Estáis todos invitados. El único requisito es entrar al agua disfrazados.

Ficha del evento:
  • 26/02/2017
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio
  • patos
    Lugar del evento

Todos sabemos que el surf es un deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla pero ¿Qué es un Carnaval Surfero? o ¿Cómo se celebra un Carnaval Surfero? Este año os comentamos este divertido evento.

Carnaval Surfero 2017 en Patos.

Los amantes de este deporte acuático están de enhorabuena. Este año os incitamos a disfrutar del Carnaval de un modo diferente. Yo creo que es una manera genial de disfrutar del Carnaval a lo grande practicando este deporte. Además si eso fuera poco habrá premios a los mejores disfraces. Al acabar la jornada de surf podremos disfrutar de un chocolate caliente y dulces típicos de estas fechas.

Nota Importante: Importante que no tengan piezas ni accesorios que dificulten la movilidad o sean peligrosos en el agua.

El lugar del evento será la Playa de Patos situada en el Paseo da Areosa de Nigrán. Es un evento totalmente gratuito y de libre acceso. El día del evento será el Domingo 26 de Febrero. La hora de inicio del evento será las cuadro de la tarde y finalizará alrededor de las siete de la tarde. Más información en Patos Surf Escola.

Cartel del Carnaval Surfero 2017 en Patos.
Carnaval Surfero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *