Y aunque este finde estoy pensando en darle un descanso al cuerpo os propongo uno de esos planes diferentes y en la vecina Redondela. El 20 de Agosto ten preparado tu disfraz!.

Ya llevan unas cuantas ediciones celebrando este carnaval con muy buena afluencia de público, porque, está claro que en Galicia no es lo mismo disfrazarse en otoño que en verano.

Por lo tanto no hace falta que vayas tapado hasta las cejas para abrigarte al mismo tiempo que te disfrazas; solo tienes que preocuparte de pasarlo bien.

Novedades 2011:

El principal atractivo para la edición de este año será la presencia de Chimo Bayo, dejay de éxito en los años 80 y del que tenés un vídeo al finalizar la entrada.

El es el principal reclamo para la que se espera sea la edición con más afluencia de la historia de este carnaval.

Otras actividades:

También se están preparando talleres de máscaras y diversas actividades para los más pequeños, además de que tendrán una zona con hinchables habilitada para ellos.

Por otra parte tienen preparado un concurso de disfraces y de Drag Queens.

Botellón:

Para evitar que la ciudad se convierta en un botellódromo se prohibirán y evitarán las instalaciones de barras en los exteriores.

Más información:

Por otra parte nos gustaría disponer de horarios, por ejemplo para saber a que hora van los dj’s previos a Chimo Bayo, y a que hora comienza este mismo, por eso dejo constancia de mi malestar por la poca información encontrada en la red. Una fiesta que quiere ser importante debería tener una mayor divulgación.

Foto de Andrés Terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/08/2011

quehacerenvigo.es

Destacado