Carnaval de Verano 2018 | Salceda de Caselas

Carnaval de Verano 2018 | Salceda de Caselas

Steve Dominguez
05/07/2018

Este fin de semana se celebrará en Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, la décimo cuarta edición del Carnaval de Verano 2018. El Viernes 6 de Julio tienes una cita con el Carnaval de Verano 2018 de Salceda de Caselas.

Los asistentes a esta gran fiesta podrán participar desde las 20.00 horas en una nueva edición del Rallye de Bares. Un recorrido acompañados por la charanga SGHAE, con salida desde el torreiro da Concepción. Para participar puedes inscribirte en la Copisteria Sernel, en la cantina del Centro Cultural do Barreiro o contactando con la organización (precio anticipado 13€, en taquilla 16€). Luego, a partir de las 23.59h, habrá animación musical a cargo de los DJs Miguel do Reis, Dumore, Charlie y Amarok.

Además, como todos los años, se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces. Habrá distintos premios para el mejor disfraz individual, el mejor disfraz colectivo y la mejor coreografía o puesta en escenaMúsica, festa y además diversión asegurada este Viernes en Salceda de Caselas.

Más información disponible en Carnaval Castro Barreiro.

Cartel de Carnaval de Verano 2018 en Salceda de Caselas.

carnaval de verano 2018
Cartel Carnaval de Verano 2018.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.