Redondela tiene previsto celebrar un año más su Carnaval 2015 de Redondela. Se tiene previsto una serie de actividades típicas de esas fechas para alegrar y disfrutar de un ambiente lleno de luz y colores.

En la programación del Carnaval 2015 de Redondela contaremos con actuaciones musicales, desfiles, comparsas, disfraces y animaciones para los pequeños de la casa. Ya falta poco, prepárate para celebrar el Carnaval.

PROGRAMA DE FIESTA del Carnaval 2015 de Redondela.

El Domingo 15 de Febrero, este día se celebrará un grandioso Desfile de Comparsas a las seis de la tarde, saliendo del campo de la feria y recorriendo las principales calles del municipio de Redondela que finalizará la jornada con la resolución del jurado del Concurso de Comparsas. Los premios irán de los 900 Euros a los 50 Euros según las categorías propuestas (premios para comparsas, grupos, parejas e individuales). Más información para la Inscripción y Normas Desfile de Comparsas.

El Martes 17 de Febrero, a partir de las seis de la tarde y a lo largo de todo la jornada, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos y actividades programadas para la ocasión. Durante el día, también tendrá lugar el Concurso de Disfraces de Grupos, Parejas e Individual. Una orquesta será la encargada de amenizar la verbena y a las ocho y media de la noche se procederá a la Quema del Meco poniendo así el broche final a la celebración del Entroido.

Más información en Carnaval de Redondela.

Carnaval 2015 de Redondela

Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/01/2015

Redondela, España

Destacado