Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/02/2015

Baiona, un año más, celebrará su particular Carnaval 2015 de Baiona contando con la colaboración y ayuda de los Hosteleros de Baiona y de la Aceba. El completo programa del Carnaval 2015 de Baiona empezará el Viernes 6 de Febrero y finalizará el Miercoles 18 de Febrero. Durante estas jornadas las calles de la villa de Baiona se llenarán de alegría y color para el disfrute y deleite de niños y mayores.

Ficha del evento:
  • 13/02/2015
    Fecha de inicio
  • 17:00
    Hora de inicio
  • baiona
    Lugar del evento

Actulización (13/02):

Por previsión de choiva, os inchables e obradoiroa previstos para o venres 13 e sábado 14, cambian para as seguintes datas:
– Luns, 16 de febreiro de 2015
– Martes, 17 de febreiro de 2015
Rúa Carabela Pinta, de 16 a 20 h.

Baiona tendrá su fiesta de Carnaval 2015.

Este año el carnaval se adelanta una semana en Baiona. Disfruta de la alegría de los desfiles y de las distintas actividades planeadas.

Programación del Carnaval 2015 de Baiona.

El Viernes 6, Sábado 7, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero los niños y niñas de la zona podrán disfrutar de hinchables y talleres para los más pequeños en la alameda de la Calle Carabela Pinta de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

El toque festivo lo pondrán los pasacalles. El Viernes 6 de Febrero de siete media a nueve y media, a cargo de la Charanga Nova Cubana, y de nueve y media a once y media “Bloquinho de Aperta”. El Sábado 7 de Febrero, Troula Animación, con “Moulin Rouge” de ocho a diez de la noche, y “Pachamamma” de diez a doce de la noche.

Tanto el viernes 6 como el sábado 7 se celebrará un concurso de disfraces en los locales del casco viejo, con premios en metálico. El Martes 17 Febrero, a las cinco de la tarde, comenzará el Desfile de Comparsas, con salida desde la Playa de Santa Marta, y final en la Calle Carabela Pinta, donde se hará la entrega de premios. Para poder participar a los desfiles y optar por los premios en metálico de 900 Euros, 650 Euros y 500 Euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Sigue el siguiente enlace web si quieres más información Participación al desfile de Baiona.

El Miércoles 18 Febrero, a las siete de la tarde, se realizará el Entierro de la Sardina que pondrá el punto y final al Carnaval 2015 de Baiona. Saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento, recorriendo las principales calles del casco urbano hasta llegar a la Playa de A Ribeira, donde se procederá a su quema.

Cartel del Carnaval 2015 de Baiona.
Carnaval 2015 de Baiona

Deja un comentario