Baiona, un año más, celebrará su particular Carnaval 2015 de Baiona contando con la colaboración y ayuda de los Hosteleros de Baiona y de la Aceba. El completo programa del Carnaval 2015 de Baiona empezará el Viernes 6 de Febrero y finalizará el Miercoles 18 de Febrero. Durante estas jornadas las calles de la villa de Baiona se llenarán de alegría y color para el disfrute y deleite de niños y mayores.

Actulización (13/02):

Por previsión de choiva, os inchables e obradoiroa previstos para o venres 13 e sábado 14, cambian para as seguintes datas:
– Luns, 16 de febreiro de 2015
– Martes, 17 de febreiro de 2015
Rúa Carabela Pinta, de 16 a 20 h.

Baiona tendrá su fiesta de Carnaval 2015.

Este año el carnaval se adelanta una semana en Baiona. Disfruta de la alegría de los desfiles y de las distintas actividades planeadas.

Programación del Carnaval 2015 de Baiona.

El Viernes 6, Sábado 7, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero los niños y niñas de la zona podrán disfrutar de hinchables y talleres para los más pequeños en la alameda de la Calle Carabela Pinta de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

El toque festivo lo pondrán los pasacalles. El Viernes 6 de Febrero de siete media a nueve y media, a cargo de la Charanga Nova Cubana, y de nueve y media a once y media “Bloquinho de Aperta”. El Sábado 7 de Febrero, Troula Animación, con “Moulin Rouge” de ocho a diez de la noche, y “Pachamamma” de diez a doce de la noche.

Tanto el viernes 6 como el sábado 7 se celebrará un concurso de disfraces en los locales del casco viejo, con premios en metálico. El Martes 17 Febrero, a las cinco de la tarde, comenzará el Desfile de Comparsas, con salida desde la Playa de Santa Marta, y final en la Calle Carabela Pinta, donde se hará la entrega de premios. Para poder participar a los desfiles y optar por los premios en metálico de 900 Euros, 650 Euros y 500 Euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Sigue el siguiente enlace web si quieres más información Participación al desfile de Baiona.

El Miércoles 18 Febrero, a las siete de la tarde, se realizará el Entierro de la Sardina que pondrá el punto y final al Carnaval 2015 de Baiona. Saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento, recorriendo las principales calles del casco urbano hasta llegar a la Playa de A Ribeira, donde se procederá a su quema.

Cartel del Carnaval 2015 de Baiona.
Carnaval 2015 de Baiona

Baiona, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/01/2015

Baiona, Pontevedra, España

Destacado