El Carnaval está a punto de llegar y el Centro Comercial Gran Vía de Vigo quiere celebrarlo con actividades para los más pequeños entre el sábado 14 y el miércoles 18 de febrero.

El lunes 16 de febrero a las 17.00, con la temática “Oído cocina!”, los niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán participar en un concurso de disfraces en el que podrán ganar hasta una bicicleta. Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente en el Punto de Información (planta 0) hasta las 16.00 del mismo día del concurso. Además, tendrán que presentarse con al menos 30 minutos de antelación en el lugar en de celebración del concurso (planta 2).

Asimismo, también tendrán lugar entretenidos talleres con los que los pequeños podrán divertirse durante sus vacaciones. Así, crearán máscaras, sombreros cónicos de Carnaval, antifaces, etc.

ESPECIAL CARNAVAL

CARNAVAL. Sábado 14 y domingo 15. De 17.30 a 20.30 h.

Taller: para celebrar el carnaval, crearemos divertidas y coloridas máscaras y sombreros cónicos. También nos maquillaremos y realizaremos disfraces sencillos.

CONCURSO DE DISFRACES. Lunes 16. A las 17.00 h. De 3 a 12 años.

Un concurso con la temática “Oído cocina!” dirigido por cocineros y galletas de jengibre, donde todos los participantes tendrán premio. Los premios serán: una microcadena musical para el accésit en caracterización; un lote de juegos educativos y predeportivos para la mejor pareja o grupo; un equipo de wake-board para el 3er premio; una cámara de fotos digital para el 2º premio; y una bicicleta para el 1er premio.

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES DEL BOSQUE. Martes 17. De 17.30 a 20.30 h.

Taller: crearemos máscaras con platos.

LAS GAFAS DE CARNAVAL. Miércoles 18. De 17.30 a 20.30 h.

Taller: elaboraremos antifaces de gafas con nariz.

concursodisfraces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/02/2015

quehacerenvigo.es

Destacado