Este fin de Semana empieza el carnaval, así que os dejamos unos cuántos datos sobre él: La programación oficial, las mejores fiestas y algunas ideas para ir disfrazado de una forma única.

Programación Oficial:

Hoy mismo me he enterado de la programación oficial del Ayuntamiento de Vigo. Al parecer se ha recortado el presupuesto para la fiesta en 10.000 € pero sigue habiendo pasta para pasarlo bien. Veintidós comparsas animarán el Carnaval de Vigo uno de los días más importantes, el Sábado. (Salida a las 18 horas desde Isaac Peral).

Programación completa. También podéis consultar la info de La Voz de Galicia.

Fiestas y Concursos de Disfraces:

Siempre hay gente que se lo curra mucho y aunque dentro de la programación oficial, el Martes, puedes incribirte para participar en el concurso de disfraces, existen otros locales que incentivan el ir disfrazados con premios.

Por ejemplo en la Discoteca Ramallosa 2000 anuncian 6000€ en premios, que no es poco.

En Tzameti Bar al parecer también regalarán algo a los disfraces más raros.

En Embassi harán un concurso de disfraces infantil el Martes 12 desde las 17 horas.

Ideas para ir disfrazado:

El tiempo se nos echa encima, el Carnaval ya está aquí, del 08 al 13 de Febrero, así que tendremos que buscarnos un disfraz rápidamente. Yo os aconsejo una visita por el siguiente blog, en el que podéis encontrar disfraces económicos, fáciles y rápidos de conseguir y además algunos son muy originales. Espero que os guste la recomendación.

De otra manera, siempre podéis comprar algo económico en un bazar chino. Por cierto, hoy era la primera vez que me pasaba por el de la Avenida de Madrid, y aluciné de lo grande que era. En la planta de arriba tenían una amplia colección de disfraces para coger y listo. Aunque no creo que seas el más original de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/02/2013

quehacerenvigo.es

Destacado