Carmina y Amén es la película del popular actor Paco León, que busca en su faceta de director nuevas opciones para llenar las salas de cine.

La película la podrás ver gratis el 29 de Abril en Yelmo Cines de Travesía de forma gratuita.Esto es lo que dice la web promocional de la peli:

Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día. Se podrá solicitar una entrada por persona en taquilla hasta completar el aforo. Consultar horarios de apertura de taquilla directamente en cada sala de cine adherida.

Además nos remiten a consultar la web de la sala para más información sobre sesiones disponibles u otros aspectos: Yelmo Vigo

Sinopsis:

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/04/2014

quehacerenvigo.es

Destacado