Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/11/2016

Carlos Rivera estará próximamente en Vigo. El próximo 17 de Diciembre de 2016 el cantante mexicano actuará en el Auditorio Mar De Vigo como parte de su gira Yo Creo Tour España. ¿Quieres ver en directo a Carlos Rivera?

Ficha del evento:
  • 17/12/2016
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

El artista mexicano estará presentado todos sus éxitos y su último trabajo “Yo creo”, que ha tenido una gran acogida en España. Su entrada directa al nº 1 de  iTunes muestra su consolidación entre los fans de nuestro país. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En él encontraras 13 nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

Carlos Rivera en Vigo con su gira Yo Creo Tour España.

Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, actor y compositor mexicano mejor conocido como simplemente Carlos Rivera. En el año 2004 salto a la fama gracias al programa La Academia (tercera temporada) de TV Azteca con tan solo 18 años. Actualmente presenta su nuevo álbum “Yo Creo”. Un trabajo que ha alcanzado el numero 1 en iTunes y Google Play en España. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En el encontraras 13 nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

 

Además Carlos Rivera ha anunciado fechas a mediados de diciembre en otras cuidades españolas como Bilbao, Cádiz, Barcelona, Valencia. Cabe destacar que es la continuación su tour que empezó en mayo y durante la cual agoto todas las entradas en Madrid, Málaga, Murcia, Las Palmas, Tenerife y Mallorca. Te recomendamos que reserves la tuya con antelación. Para mas detalles e información no dudes en visitar su Facebook oficial.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº59. Se podrá conseguir entrada desde 27,90€ mediante la plataforma Ataquilla.

carlos rivera

1 thought on “Carlos Rivera en Vigo

Deja un comentario