Canjazz Festival es un Festival Internacional de Jazz que se celebra todos los años en Cangas. Canjazz Festival se iniciará a principio del Domingo 21 de Agosto y finalizará el Miércoles 24 de Agosto. Contará con numerosos conciertos, secciones vermú, talleres y actuaciones en directo.

El CanJazz tendrá conciertos al mediodía y a la noche. Tendremos sesiones durante todas las noches, poniendo énfasis en la escena europea e internacional del género, Ámsterdam y Nueva York.

Canjazz Festival es el festival de jazz más antiguo de Galicia.

En el Canjazz Festival hay varias características nuevas. Por un lado, en el campo puramente musical, ampliado la oferta hasta un total de 12 conciertos en 4 días y por el otro las actividades alternativas: 2 exposiciones; 4 sesiones para niños, que se encuentra en diferentes áreas, llamados Jazz Kid; 3 conferencias bajo el nombre de Jazz en la Palestra, en torno a temas tales como las mujeres en el jazz, la historia del género en Cangas y la actualidad de los clubes; taller para los músicos, el taller Canjazz.

Programa del Canjazz Festival Internacional de Jazz 2016

El Domingo 21 de Agosto comienza una nueva edición del Festival Internacional de Jazz en Cangas. A partir de la una del mediodía tendremos en O Rincón la actuación de Miguel Ángelo. Luego, a las siete de la tarde, Codia e Miolo actuará en directo. A las diez y media de la noche, en el Eirado do Costal, Carlos López Group. Seguiremos con la programación, a partir de las doce y media de la noche, con Joan Saldaña Trío en la Casa do Pobo.
El Lunes 22 de Agosto tendremos una sesión vermú amenizada por Fernando Sánchez & Bruno Calvo Set y seguirá luego a las siete de la tarde en a Baoba Teatro. A las ocho y media de la tarde tendremos la actuación de jazz en femenino en la Capela do Hospital, y a las diez y media de la noche, no Eirado do Costal, concierto de Reinier Baas & Veb Van Gelder. Para finalizar, en la Casa do Pobo, actuación de Felipe Villar Three.

El Martes 23 de Agosto, dará comienzo la jornada con la sesión vermú, a las 13.00 horas, a cargo de Yago Vázquez Trío. Llegada la tarde, a partir de las 19.00 horas, Xabier Blanco con El Pozo de los 3 Deseos, seguido de la actuación en la Capela do Hospital. A las 22.30 horas, concierto de Liya Grigoryan Trío. A las 00.30 horas, Eloi Pascual Trío en la Casa do Pobo.

Miércoles 24 de Agosto, en la última jornada festiva se contará con las actuaciones de The Alley Stompers, Swing On Ghastas Pista Swing en la sesión vermú, y a las siete de la tarde, Travesía Jazzística en Familia. A las diez y media tendremos el concierto de SPJ Trío Meets Bill Mehenry, dando paso a la actuación de Juyma Estévez Trío, que pondrá el broche final a este festival.

Canjazz Festival

Xardíns do Señal - Alameda Nova, Cangas de Morrazo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/08/2016

Xardíns do Señal - Alameda Nova, Cangas de Morrazo, Pontevedra, España

Destacado