La segunda edición de la Canicross Can de Palleiro se celebrará el Viernes 3 de abril en el Monte Vixiador (Vigo, Pontevedra, Galicia) con las siguientes Coordenadas del navegador : 42°15’6″N   8°39’0″W. Una modalidad del mushing que consiste en una carrera campo a través por equipos (corredor humano y corredor canino).

Nueva Canicross Can de Palleiro en Vigo.

En esta convocatoria se abrieron dos pruebas distintas, una carrera larga de 6 km y otra popular o corta de 1 km, esta última orientada a niños y a personas que quieren probar por primera vez esta forma de disfrutar de nuestro ámbito y de nuestros animales de compañía.

Además de velar por la recuperación de la raza, el Club Raza Perro de Palleiro asociación avalada por la Xunta, tiene como objetivo dar a conocer este perro gallego en peligro de extinción. Por eso, junto con la colaboración del Club Canicross Vigo, ponen en marcha este II Canicross, una alternativa sana de disfrutar de los montes de Galicia.

Las Pruebas de la Carrera larga y la Carrera corta (Popular) tendrá los siguiente horarios.

10:00 a 10:50 Control veterinario.
11:00 Reunión explicativa.
11:15 Saída Carreira longa.
12:15 Saída Carreira curta (Popular).
13:00 Entrega de Trofeos.

El precio de la inscripción de la Carrera larga será de 10 euros hasta el Domingo 22 de Marzo incluido y de 12 euros desde el Lunes 23 de marzo hasta el mismo día de la carrera. Por otro lado la Carrera corta será de 2 euros hasta el Domingo 22 de marzo incluido y de 3 euros desde el Lunes 23 de marzo hasta el inicio de la carrera. Más información en Inscripción de Club de Raza Can de Palleiro.

Cartel de la Canicross Can de Palleiro en Vigo.
Canicross Can de Palleiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/03/2015

Destacado