‘El permiso’ entre comillas, si bien existía como el año pasado un permiso verbal, no constaba de forma oficial en ningún boletín. Puede que presión vecinal, alguna denuncia anónima u algún otro poder oculto. El caso es que desde ‘Espacio libre para perros‘ me comunican que el permiso a la Playa de Toralla (19h-08h) queda cancelado.

Vaya vaya, aquí no hay playa (para perros). Últimamente os he venido dando la brasa con el tema de los perros. No…, yo no soy parte involucrada, no tengo perro, ni responsabilidad para tenerlo, además tanto pelo me da alergia, pero si creo firmemente en los dueños responsables, y en sus ganas de querer lo mejor para su mascota y fiel amigo, por lo tanto no me parecía nada descabellada la idea de tener una playa en la que poder llevar al animal y que este disfrute.

Hasta ahí muchos podemos estar de acuerdo. Igual solo hay que hacer las cosas un poquito mejor, ver si la de Toralla es la playa adecuada, etc, el caso es que la “prueba” del año anterior parecía haber funcionado… hasta este nuevo chasco para sus dueños.

Protestan

Eso sí, parece que no se van a quedar parados, la semana pasada veíamos como se concentraban en la zona de Bouzas, reclamando espacios para los animales, continuarán la lucha, y te animan al debate o queja con el hastag #pasearperrosvigo. (Twitter)

¿Y tú, que opinas al respecto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado