Campus Multideporte “Aprendendo a Xogar” en Vigo

Campus Multideporte “Aprendendo a Xogar” en Vigo

Juan Carlos Nesta
01/07/2014

20 modalidades deportivas que se practican en Vigo, de la mano de clubs de la zona y de entrenadores de categorías base, se están dando cita esta semana en el Campo de Fútbol del Coruxo CF y la playa del Vao.

400 niñ@s de la provincia de Pontevedra de entre 6 y 13 años están descubriendo un montón de deportes interesantes.

Cada jornada practican 4 modalidades distintas, de modo que en los 5 días de duración del campus pasarán por las 20 disciplinas deportivas.

El béisbol ha sido incluido en esta selección de deportes y está teniendo mucho éxito y aceptación por parte de los niñ@s.
Esto de batear gusta y mucho a los pequeñ@s. En palabras de Fernando Rodríguez, coordinador de Trasnos BC y entrenado invitado por la Diputación para representar al béisbol de Vigo, “nuestro deporte es muy divertido y con juegos tipo Bee Ball conseguimos que los niñ@s se hagan una idea global del deporte, de forma práctica, jugando como les gusta a ellos”.

Puede que de aquí salgan nuevos jugador@s de béisbol que se animen a probar en el club Trasnos de Vigo. Ahora ya saben donde pueden practicar este deporte que acaban de descubrir en el Campus “Aprendendo a Xogar”.
El Campus se clausura el próximo viernes a las 14h. Un gran éxito para el deporte y las actividades de la ciudad.

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.