20 modalidades deportivas que se practican en Vigo, de la mano de clubs de la zona y de entrenadores de categorías base, se están dando cita esta semana en el Campo de Fútbol del Coruxo CF y la playa del Vao.

400 niñ@s de la provincia de Pontevedra de entre 6 y 13 años están descubriendo un montón de deportes interesantes.

Cada jornada practican 4 modalidades distintas, de modo que en los 5 días de duración del campus pasarán por las 20 disciplinas deportivas.

El béisbol ha sido incluido en esta selección de deportes y está teniendo mucho éxito y aceptación por parte de los niñ@s.
Esto de batear gusta y mucho a los pequeñ@s. En palabras de Fernando Rodríguez, coordinador de Trasnos BC y entrenado invitado por la Diputación para representar al béisbol de Vigo, “nuestro deporte es muy divertido y con juegos tipo Bee Ball conseguimos que los niñ@s se hagan una idea global del deporte, de forma práctica, jugando como les gusta a ellos”.

Puede que de aquí salgan nuevos jugador@s de béisbol que se animen a probar en el club Trasnos de Vigo. Ahora ya saben donde pueden practicar este deporte que acaban de descubrir en el Campus “Aprendendo a Xogar”.
El Campus se clausura el próximo viernes a las 14h. Un gran éxito para el deporte y las actividades de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 01/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado