Campeonato Mundial de Colchonetas 2018 | Sanxenxo

Campeonato Mundial de Colchonetas 2018 | Sanxenxo

El Campeonato Mundial de Colchonetas 2018 de Sanxenxo cumple este año su décima edición. La peculiar prueba mundial, que se celebra entre las Playas dos Barcos y la Playa da Panadeira, está prevista para el Domingo 22 de Julio.

Los participantes a esta prueba veraniega deberán lanzarse al agua a lomos de una colchoneta hinchable para recorrer una determinada distancia nadando y pasándolo bien. La mayoría de los asistentes aprovechan la prueba para disfrazase con la única finalidad de divertirse entre amigos. Año tras año la prueba congrega más y más gente.

El campeonato mundial de colchonetas vuelve a Sanxenxo.

Campeonato Mundial de Colchonetas 2018

El evento se celebrará el Domingo 23 de Julio. La salida será desde la Playa Panadeira. Las pruebas empezarán a las 12:30h para los más pequeños, de 0 a 9 años. A las 13:00h será el turno para los chicos y chicas de 10 a 14 años. Finalmente, a las 13:30h, será el turno de los adultos.  Además habrá distintos premios al primero de cada categoría, al mejor disfraz individual, al mejor disfraz grupal y a la colchoneta más original. Más información en Asociación Lúdica e Cultural O Cubreiro.

Cartel del Campeonato Mundial de Colchonetas 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.