Concurso:

Los puzzles no son solo un juego de niños. El próximo sábado día 12 de noviembre se celebrará en Vigo la primera edición del Campeonato Gallego de Puzzles. Este divertido concurso consiste en montar entre dos personas un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. La primera pareja que lo complete ganará el concurso. Si ninguna pareja lo completa en dos horas habrá una prorroga máxima de media hora y si pasado dicho tiempo nadie termina la pareja vencedora será aquella que más piezas coloque.

 ¿Dónde?

El concurso tendrá lugar en el Café Milenium de Vigo en la calle Barcelona 41. Está organizado por la web www.puzzletron.org y cuenta con el patrocinio de la marca de puzzles Educa.

 Premio:

No hace falta ser un experto en puzzles, estando orientado a cualquier persona que haya montado alguna vez un puzzle. La pareja ganadora se llevará 60 €, dos puzzles de 3000 piezas y cuatro consumiciones gratis. También hay un 2º y 3er premio y por participar todos los concursantes se llevarán el puzzle del concurso. La inscripción debe realizarse preferentemente antes del día 1 de noviembre aceptándose inscripciones posteriores en caso de existir plazas disponibles. El coste de inscripción es de 5 €.

 

Más información en www.puzzletron.org


By: Diego

Foto de  Mykl Roventine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/10/2011

quehacerenvigo.es

Destacado