Este sábado 5 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se celebrará el Campeonato Gallego de Grupos de Show 2011 en el Pabellón Central de As Travesas.
La organización corre a cargo del Club C.A.R.P.A. – Grupo Viqueira, uno de los pioneros en la modalidad de grupos de show en nuestra comunidad.
Sobre la pista podremos ver los montajes de los distintos clubes gallegos que luchan por una plaza para competir en el campeonato de España, donde se enfrentarán a grupos de muy alto nivel, incluido los campeones del mundo (CPA Olot).
El campeonato comenzará a las 17.00 horas y, tras la apertura, podremos disfrutar de la competición: en primer lugar los cuartetos (formaciones de 4 patinadores), seguidos de los grupos grandes (formaciones de 16 o más patinadores) y serán los grupos pequeños (formaciones de 8 a 12 patinadores) quienes cierren el campeonato.

Nos informa Marta a través de nuestro correo que es una modalidad de Patinaje Artístico, que tiene poco tiempo en España y que suele gustar mucho al ser en conjunto.  Así que algo diferente para hacer, interesante, y muy posiblemente Espectacular!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/02/2011

quehacerenvigo.es

Destacado