Este Viernes 16 de Septiembre empieza en Vigo el Campeonato de España de Automodelismo. Entre el Viernes 16 y el Domingo 18 de Septiembre podremos acércanos a las pistas de Samil.

El Club Automodelista Vigués nos avisó que este fin de semana se disputa en Vigo el Campeonato de España de Automodelismo. El Campeonato de España de Automodelismo en su categoria reina (1/8 pista gas) hace parada un año más en la ciudad de Vigo.

Una buena oportunidad de disfrutar de la “formula 1” del automodelismo. La prueba contará con más de 40 pilotos procedentes de toda España. Una buena oportunidad para disfrutar de un espectáculo con vehículos que alcanzan velocidades superiores a los 120 kilómetros por hora.

Campeonato de España de Automodelismo llega a Samil.

En la jornada de este viernes se diputaron los entrenamientos libres. El sábado se disputarán durante toda la jornada tandas de entrenamientos controlados así como las mangas clasificatorias que determinarán el orden de salida de las semifinales. El Domingo se realizará la final..

El lugar de la prueba será el circuito de Automodelismo situado en Samil. El horario previsto para la disputa de la gran final es el domingo a a las 13:00 horas aproximadamente. Más información Pista de Automodelismo de Samil.

Cartel de Campeonato de España de Automodelismo 2016 en Vigo.
Campeonato de España de Automodelismo

Camiño Fontes, 85, 36212 Vigo, Pontevedra, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/09/2016

Camiño Fontes, 85, 36212 Vigo, Pontevedra, Spain

Destacado