Campamentos de Surf y Windsurf en Inglés

Campamentos de Surf y Windsurf en Inglés

Steve Dominguez
25/07/2015

Si buscas que tu hijo practique algún deporte y al mismo tiempo aprenda inglés con profesorado nativo, sigue leyendo que seguramente estos Campamentos de Surf y Windsurf en Inglés, llenarán todas tus expectativas. Los Campamentos Beachescolas son la revolución en cuanto a campamentos de Verano.

Campamento de Surf y Windsurf en Inglés.

A escasos días de las vacaciones de verano, al lado de la playa de las barcas, entre el Bao y Samil, se instaló -hace unos días- las instalaciones de una nueva Beachescola y me entró la curiosidad de investigar sobre el tema.

Como todos sabéis, se acerca el verano, el buen tiempo y el calor,… y las esperadas (para algunos) largas vacaciones de los niños. En estas fechas a muchos padres y niños nos viene la duda de todos los años. ¿Qué actividad y opciones de ocio tengo para mi hijo? Que tal un Campamento de Verano en Inglés, y todo a escasos metros de la playa! Además los centros cuentan con servicios de cursos (windsurf, surf , kitesurf, paddlesurf y catamarán), alquiler de equipos (además de piraguas y bicicletas), albergue de material, beach bar, amplias terrazas, duchas, vestuarios, piscina, … y sobre todo te encontrarás rodeado por auténticos profesionales, una atmósfera agradable y un entorno saludable en medio de la naturaleza.

¿Te interesa? Puedes consultar la web Beachescolas.com para obtener más información y consultar tarifas de los  Campamentos en Inglés con y sin alojamiento. Hay horarios de mañana y de tarde para los campamentos, con opción a comedor y alojamiento. Infórmate sin compromiso.

Si estás en la búsqueda de algún campamento para niños, alguna actividad deportiva o de náutica y además que tus hijos aprendan inglés, piensa en Beachescolas, tus hijos te lo agradecerán. Date prisa que hay plazas limitadas.

Estas son todas las Beachescolas en las cercanías, alguna de ellas dispone de alojamiento :
– Beachescola Vigo -Playa del Bao (Vigo)
– Beachhouse Limens – Playa Santa Marta / Limens (Cangas de Morrazo)
– Beachescola Nigrán – Playa América (Nigrán)
– Surf Camp Patos – Playa de Patos (Nigrán)

Campamentos

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.