Campamentos de Verano en Inglés, en Vigo.

Campamentos de Verano en Inglés, en Vigo.

SynergyDidactic organiza en los centros formativos que podéis ver a continuación los “English Summer Camps”, unos campamentos de verano en Vigo muy completos. El objetivo es que los niños, de hasta 16 años, aprendan inglés jugando. Los campamentos tendrán lugar entre el 22 de Junio y el 31 de Julio.

En cada uno de los enlaces podéis tener información detallada sobre cada campamento en cuestión. Se trata de que los niños practiquen inglés como si estuviesen en Londres… pasándoselo muy bien y realizando diferentes actividades.

Estos son los campamentos de los que os hablamos, podéis encontrar más información sobre las actividades que realizan y descargar el formulario de inscripción en cada uno de los enlaces :
Nature Camp 2015 en el Colegio Andersen.
Synergy Camp 2015 en Atobeira (club de tenis)
Campamento de inmersión en Inglés en las instalaciones del colegio Miralba

Desde el blog de SynergyDidactic nos indican lo siguiente respecto a los campamentos:

Los campamentos son entornos idóneos para la socialización y la creatividad de los niños y el desarrollo de habilidades de todo tipo. El potencial de esta iniciativa se multiplica si se lleva a cabo en el idioma objetivo con actividades dinámicas y educativas. Por eso los celebramos en inglés. Así, los niños solo son conscientes de que se divierten, casi sin darse cuenta de que se expresan en inglés y lo comprenden, porque lo hacen a través de actividades programadas que les ayudan a interiorizar el idioma. Viven una auténticainmersión sin desplazarse, y los resultados en su dominio del idioma son evidentes: un mes participando en estas actividades puede suponer el aumento de un nivel según la escala Trinity.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.