#Camiños, de Butaca Zero | Vigo | Sala Ártika

#Camiños, de Butaca Zero | Vigo | Sala Ártika

Steve Dominguez
19/02/2018

La compañía teatral Butaca Zero estrenará su nuevo proyecto teatral #camiños en Vigo con una doble sesión en la Sala Artika. El Sábado 24 de Febrero y el Domingo 25 de Febrero podremos asistir a su nueva obra de teatro llamada Camiños. Una oportunidad excepcional para disfrutar y reflexionar sobre nuestra cultura.

La obra de teatro #camiños reflexiona sobre lo que significa Galicia en el siglo XXI, si los tópicos gallegos nos representan y qué implica la emigración para Galicia desde el pasado hasta ahora.Todo esto mezclando el pasado con el presente, música folk con electrónica, selfies con sachos.

Además sobre el escenario contaremos con las cuatro artistas: Noelia Blanco, Noa Covelo, Celina Fernández, Esther F. Carrodeguas y Pia Nicoletti. La dirección y escenografía vienen de la mano de Xavier Castiñeira. Además el Asesoramiento escenográfico y vestuario cuenta con el trabajo de Diego Valeiras. Más información en: Butaca Zero.

Trailer de #camiños de Butaca Zero.

Sinopsis de #camiños de Butaca Zero.
Carolina viaja a los Estados Unidos. Daiana, nieta de un emigrante gallego, regresa de Argentina. Comparten un asiento en el aeropuerto. Y entre ellos, se dibujan miles y miles de # rutas. Caminos que unen los pueblos con las ciudades, poemas de Rosalía con música electrónica, el bodycombat con la barbacoa y las fotos sepia que acabamos de colgar en las intros … Caminos que unen lo que hemos sido y lo que queremos ser.

#camiños

El lugar del evento será Sala Artika Cultura y Arte de la Avenida Beiramar nº113. La sesión del Sábado 24 de Febrero tendrá lugar a las 21:30h y la sesión del Domingo 25 de Febrero a las 20:00h. Las entradas de los dos eventos se podrán conseguir con antelación a un precio de 8,00€ más gastos de gestión en la web de ticketea y el mismo día del evento a 10,00€ más gastos de gestión.

Más información en Programación Sala Artika.

Cartel #camiños de Butaca Zero en Vigo.

#camiños
Cartel de # camiños

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.