Cambados celebra su FESTIVAL DA PULGA anual organizado por los amigos del refugio de Animales de esa localidad.
Vigo tiene un especial protagonismo por ser practicamente casi todos vigueses los grupos que actuan en el evento, excepto uno de Cambados.

Este sábado a partir de las 16:00 horas se estrenan con el  primer BikeShow solidario de motos artesanales, aerografía, escapes..los talleres mas importantes de este mundo de la personalizacion de motos presentes en este BikeShow Solidario en beneficio del Refugio.

A partir de las 20:00 horas degustación de callos realizados por los voluntarios del Refugio.

A partir de las 21:30 horas actuación del humorista Xan Veiga y a continuación en directo las actuaciones de Blue Paper Band de Cambados, y los grupos vigueses  Por Placer, Los Cacikes, y Miguel Costas ex de Siniestro Total.

El domingo 1 de diciembre a partir de las 12:30 horas sesión vermouth con la actuación de la banda de Música de Castrelo.

Por la tarde a partir de las 16:30: FIESTA PARA LOS NIÑOS– Karaoke, pinta caras, exhibición canina y habrá dos adiestradores que ofrecerán consejos y resolverán dudas sobre las mascotas.. y la actuación del internacionalmente reconocido CIRCO DE PULGAS CARRUSELO, con tres pases de 35 personas como máximo para ver las acrobacias de las pulgas, donde Breogan, Esmeralda e Lilí actuarán para todos los niños y no tan niños…

pulga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado