El Cuerpo de Bomberos de Vigo presentará en la Sala Rouge su calendario solidario para el año 2016. Hace un par de meses los efectivos de los parques de Teis y Balaídos anunciaba la confección de un calendario para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

Este próximo Sábado 7 de Noviembre tendremos la posibilidad de disfrutar de una noche con el Cuerpo de Bomberos de Vigo en una fiesta que dará mucho que hablar y que será la presentación del Calendario Solidario de este año.

Desde las 12 de la noche y hasta las 4 de la mañana por sólo 1€ tendrás acceso a la sala Rouge, donde a las 2 de la madrugada los bomberos de Vigo os deleitarán con un número muy especial que seguro que avivará más de una llama.

¿Cual será tu mes favorito? En principio editarán 5.000 ejemplares para poner a la venta a un precio no superior a los 6 euros, pero no descartan ampliar la tirada, tal y como ocurrió en ocasiones anteriores, debido a la demanda. ¿Quieres tu ejemplar? La compra del calendario se puede realizar a través de su Página de Facebook Calendario Bomberos Vigo 2016 y en el propio parque de bomberos.

El lugar del evento será la Discoteca Rouge de la calle Pontevedra nº4. ¡Y habrá más sorpresas! ¡No te lo puedes perder!¡Pasa una noche especial con la que además contribuirás con los que más lo necesitan!

Más información en Presentación de Calendario Solidario de los Bomberos de Vigo.

Calendario Solidario

Rúa de Pontevedra, 4, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/11/2015

Rúa de Pontevedra, 4, Vigo, España

Destacado