Los bomberos de Vigo enseñan sus músculos en un vistoso calendario solidario…, todo para recaudar fondos para el Banco de Alimentos y alegrar la vista a much@s de sus seguidores.

A lo largo del año no es raro ver noticias en prensa sobre nuestro cuerpo de bomberos tanto realizando tareas tan importantes y peligrosas como extinción de incendios o por ejemplo colaborando en accidentes de circulación, derrumbes, rescates de difícil acceso, inundaciones, explosiones… También realizan ocasionalmente visitas escolares y rescate de animales… pero esta vez, la noticia es solidaria. Los efectivos de los parques de Teis y Balaídos posan para confeccionar un calendario con el que recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

En este calendario podremos disfrutar con doce apuestos bomberos, uno por mes.¿Cual será tu mes favorito? En principio editarán 5.000 ejemplares para poner a la venta a un precio no superior a los 6 euros, pero no descartan ampliar la tirada, tal y como ocurrió en ocasiones anteriores, debido a la demanda.

¿Quieres tu ejemplar? La compra del calendario se puede realizar a través de su Página de Facebook Calendario Bomberos Vigo 2016 y en el propio parque de bomberos.

Making of del Calendario de Bomberos de Vigo 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/08/2015

Destacado