Café Quijano recalará el Sábado 30 de Enero en el Teatro Afundación de Vigo para presentar “Orígenes: El Bolero EN DIRECTO”.

Café Quijano es un grupo musical español de música latina y rock, con origen en la ciudad de León. Es una de las bandas procedentes de su país más famosas a nivel mundial, y han creado clásicos del rock en español como “La Lola”. El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl,…, algunos de sus éxitos son Café Quijano, La extraordinaria paradoja del Sonido Quijano, La taberna del Buda, ¡Qué grande es esto del amor!, Grandes éxitos… y ahora nos presenta “Orígenes: El Bolero EN DIRECTO”.

Café Quijano

Café Quijano, uno de los grupos más consolidado en la escena española y latina, que triunfaron en todo el mundo con grandes éxitos, vuelven para presentar su trabajo en directo dedicado al Bolero, “Orígenes: El Bolero EN DIRECTO”, con toda la elegancia y la fuerza de sus actuaciones en vivo. Un caso único de un mismo grupo triunfando en dos estilos totalmente diferentes y que lograron reinventar el bolero en pleno siglo XXI. En dos años y medio llevan a sus costas una trilogía de discos y de giras con las cuales han colgando el cartel de SOLD OUT en la mayoría de conciertos, un índice de ventas que supera las 100.000 copias, 3 discos de oro, 2 discos de platino y 4 nombramientos en los 16th Latin Grammys de 2016 demuestran que el Bolero con CAFÉ QUIJANO está más vivo que nunca.

El lugar del evento será el Teatro Afundación de Vigo de Policarpo Sanz nº13 de Vigo. El precio del concierto de Café Quijano será de 20 Euros. Más información en ORÍGENES: El Bolero, en directo.

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/01/2016

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado