Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 12/07/2017

Café a Cultural Miñoteira de Ventosela (Redondela) destaca por su bello entorno, una rica comida y un fantástico ambiente. Este local tiene muchos puntos favorables para pararse.¿Empezamos?

Ficha del local:
  • Café A Cultural Miñoteira
    Local
  • 12:00 - 00:30
    Horario comercial
  • 628 43 47 72
    Teléfono

Esta semana nos hemos desplazado en un lugar increíble. Se encuentra a escasos 13km de Vigo, en Ventosela, en el barrio de Miñoteira. Este local combina buena comida, un servicio familiar e impecable y un local funcional con grandes pantallas de televisión, una amplía terraza cubierta, una zona de juegos con futbolín y billar.

En los alrededores de este establecimiento tenemos un parque de juegos para los niños, un amplío aparcamiento, un merendero con mesas de piedra y un palco de fiesta. Este local puede ser un interesante punto de encuentro tanto para una tarde de senderismo o de bicicleta (al haber varios senderos cercanos) o simplemente para una tarde de merienda entre amigos por ejemplo.

Café a Cultural Miñoteira.

Café a Cultural Miñoteira ofrece una gran variedad en cuanto bocadillos, hamburguesas, pizzas, tostas, paninis y ensaladas. Además tiene postres muy originales. Elaboran todos sus productos al momento con ingredientes que se notan frescos y naturales. Ahora os dejamos algunas fotos para disfrutar de la comida del local.

Fijaros en esta hamburguesa de pan artesano.

 

Pizzas artesanas del Café a Cultural Miñoteira de Ventocela. Los Martes tienen oferta de pizzas de 1 ingrediente a 3€.

Además en la carta del Miñoteira nos encontramos otras interesantes propuestas como anteriormente hemos dicho. Os recomendamos no olvidaros de sus postres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pinchos variados del Café a Cultural Miñoteira.

Además, en cada consumición, el local te sorprende con divertidos y sabrosos pinchos y mondatidos que van variando según el día que vallamos.

Café A Cultural Miñoteira se encuentra en Camiño da Miñoteira nº1 de Ventocela (Redondela). Puedes reservar mesa al 628434772. Aquí también os dejamos la Carta del Café A Cultural Miñoteira. Además os dejamos el facebook del Miñoteira por si queréis cotillear sobre sus novedades.

 

Deja un comentario