Recordaros que ya ha empezado la campaña solidaria para la recogida de juguetes nuevos o en perfecto estado “Cada niño, un juguete 2013”. Esta campaña de recogida de juguetes irá del Domingo 1 al siguiente Domingo 22 de Diciembre y los puntos de recogida están expuestos en el cartel.

Este año además se creó una cuenta bancaria del Santander para poder apadrinar un juguete. Los juguetes apadrinados llevarán el logo de la empresa o nombre de la persona que lo apadrine y aparecerá reflejado en el grupo de Facebook “Cada niño, un juguete”. Finalmente los regalos serán entregados a la Asociación AFAN de Vigo que sera la encargada de repartirlos.

Colaboremos todos para que ningún niño se quede sin su juguete de Navidad, porque los niños son el futuro y tienen el derecho a jugar.

Apelamos a la solidaridad de los vecinos de Vigo para conseguir que cada vez mas niños puedan disfrutar de la navidad. Estamos atravesando una época angustiosa en la que todos debemos colaborar.
Este año ademas los comercios, particulares, asociaciones y empresas pueden apadrinar un juguete haciendo un ingreso a partir de cinco euros en la cuenta del Banco Santander 0049 0557 71 2590205140.

La campaña esta apoyada por la Diputacion de Pontevedra y varias empresas locales entre ellas la multinacional estadounidense BorgWarner, que en 2010 compró las plantas de la viguesa Ensa en Zamáns y Valença, que ha comenzado una recogida de juguetes entre sus empleados para esta campaña, y varios artistas y personajes conocidos de nuestra ciudad y varios puntos de españa que apoyan la campaña y han prestado su imagen para promocionarla desde sus comienzos como Moncho Borrajo, Sergio Pazos, Manuel Manquiña, Toni Lomba, Jil Love, Silvia Superstar, Olga Santoni, Miguel Costas, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/12/2013

Destacado