Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/04/2017

Este mes tenemos una nueva oportunidad para disfrutar con Dreamwalkman producciones y Urban Market Progreso 41. El Cabaret Volador Impro Show estará en Vigo el próximo Viernes 21 de Abril.¿Te apuntas a una noche desenfrenada?

Ficha del evento:
  • 21/04/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Progreso 41
    Lugar del evento

Los creadores de Desenfreno Cabaret llega al Urban Market Progreso 41 el espectáculo Cabaret Volador, con la Impro show de María de Heredia, Hugo Santos, Hugo Castro y Agustín Leirós. El show Cabaret Volador Impro Show nos presenta 60 posibles personajes, 20 posibles situaciones dónde el público decide el Show. Diversión y buena mesa en una noche de estreno que querrás volver a experimentar.

Cena Cabaret Volador Impro Show en Progreso 41.

La cena vendrá de la mano de Barrabasada y constará de un menú de tosta de salmón con miso caramelizado, carrillera al curry, semitrío de chocolate blanco con helado de chocolate y cobertura de nutella crocante y de bebida Mahou.

La entrada incluye cena y acceso al show improvisación. Las entradas anticipadas para la Cena Show Cabaret Volador Impro Show en Urban Market Progreso 41 se podrán conseguir en ticketea. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 25€ + gastos de gestión Anticipada. También se podrán conseguir en Taquilla.¡No te quedes sin entradas!

El lugar del evento será el Urban Market Progreso 41. Si quieres puedes consultar otros eventos del Urban Market pulsando en el siguiente enlace Urban Market Progreso 41.

Cartel del Show Impro Cabaret Volador en Progreso 41.

Cena Show Cabaret Volador

Deja un comentario