Juan Carlos Nesta
07/12/2017

El viernes 5 de enero, a partir de las seis de la tarde, tenemos en Vigo la “tradicional” Cabalgata de Reyes Magos donde disfrutaremos de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, sus pajes y resto de comitiva Real.

Ficha del evento:
  • 05/01/2018
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • puerta del sol
    Lugar del evento

Cabalgata de cuentos infantiles en Vigo

La Cabalgata de Reyes Magos de Vigo 2018 tendrá al mundo de los cuentos infantiles como gran protagonista. Las carrozas acompañarán a la comitiva ‘Real’. Se repartirán toneladas de caramelos ,sin gluten, además se repartirán muchos caramelos sin azúcar. La recepción a los Reyes Magos se hará este año al acabar la Cabalgata, en la Porta do Sol, donde el alcalde les entregará las llaves de la ciudad.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Vigo vuelve a su recorrido habitual y lo lógico parece que empiece desde las 18 horas en el nudo de Isaac Peral y continue por García Barbón y Policarpo Sanz hasta llegar a la Puerta del Sol.

Los Reyes Magos de Oriente en los Hospitales

Desde la mañana del viernes 5 de Enero los Reyes Magos estarán con los niñ@s ingresados en los hospitales de Vigo y a las 12 horas recibirán las últimas peticiones de los pequeños en el auditorio municipal.

2 thoughts on “Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *