Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

El viernes 5 de enero, a partir de las seis de la tarde, tenemos en Vigo la “tradicional” Cabalgata de Reyes Magos donde disfrutaremos de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, sus pajes y resto de comitiva Real.

Cabalgata de cuentos infantiles en Vigo

La Cabalgata de Reyes Magos de Vigo 2018 tendrá al mundo de los cuentos infantiles como gran protagonista. Las carrozas acompañarán a la comitiva ‘Real’. Se repartirán toneladas de caramelos ,sin gluten, además se repartirán muchos caramelos sin azúcar. La recepción a los Reyes Magos se hará este año al acabar la Cabalgata, en la Porta do Sol, donde el alcalde les entregará las llaves de la ciudad.

1250 personas participarán para que la Cabalgata luzca como se merece a pesar que la previsión del tiempo no es muy alentadora. 15 carrozas y 3 autobuses conformarán la comitiva de la Cabalgata de Reyes en Vigo.

Las carrozas y autobuses estarán dedicadas al mundo de los cuentos infantiles: “O Soldadiño de Chumbo”, “O Bosque Animado”, “A Bela durminte”, “Cincenta”, “Aladín”, “Alicia no País das Marabillas” (en tres delas), “Aladino e a lámpada marabillosa”, “Pinocho”, “A Bela e a besta”, “Alicia no País das Marabillas”, “Merlín”, “Hansel e Gretel” e “Rapunzel”. Amais, a cabalgata do Concello de Vigo contará cos motoristas da Policía Local de Gala, con cabalos e xinetes da Policía Local, o grupo DISCAMINO e numerosos grupos de animación: Os Unicornios máxicos, A Bela e a Besta, A Lebre e a Tartaruga, O Rei León e os seus amigos, Gulliver no país dos contos, o grupo de percusión da ETRAD, os Camelos das SSMM Os Reis Magos, Peter Pan e O Dragón e a Princesa.

El Alcalde dice:

“Estamos preparando las mejores carrozas y cabalgata de toda Europa!”

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Vigo vuelve a su recorrido habitual y empezará a las 18 horas en el nudo de Isaac Peral y continuará por García Barbón y Policarpo Sanz hasta llegar a la Puerta del Sol. Ojo: no llega hasta Elduayen.

Los Reyes Magos de Oriente en los Hospitales

Desde la mañana del viernes 5 de Enero los Reyes Magos estarán con los niñ@s ingresados en los hospitales de Vigo y a las 12 horas recibirán las últimas peticiones de los pequeños en el auditorio municipal.

4 thoughts on “Cabalgata de Reyes Magos en Vigo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.