Nigrán celebrará el próximo lunes 5 de Enero el tradicional desfile de los Reyes Magos. Como viene siendo habitual en los últimos años, la comitiva real llevará a cabo una ruta de 14 kilómetros que se extiende a lo largo de toda la ciudad y donde se distribuye más de 1000 kilos de caramelos.

Los Reyes Magos empezarán su viaje a partir de las tres de la tarde desde el parque empresarial de Nigrán. Este año la comitiva real consta de cuatro carrozas, la fábula del Centro Cultural y Recreativo de ahorro Miñor paxes reales, de entretenimiento y muchas sorpresas más hijos. Entre las cinco y media de la tarde y las seis y media de la tarde los Reyes Magos recibirán los más pequeños de la casa en el Pabellón Municipal de Deportes de Panxón.

A lo largo del día se realizará distintos cortes de tráfico para celebrar este día tan especial. El desfile partirá a partir de las cinco y media desde la plaza de la Constitución hacia la Avenida Castelao, antes de pasar por la calle Alcalde Manuel Alonso. De ahí los Reyes Magos partirán hacía Panxón hasta Arquitecto Calle Palacios, a seguir el de la calle Jesús Espinosa y, a continuación, descargue la calle de Marina, al paseo marítimo. En el último tramo de la ruta, el desfile va a subir a la ciudad de Vigo por la calle Gaifar.

Más información de cabalgatas de Reyes Magos 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2015

Destacado