<h2>Cabalgata de Reyes de Redondela vuelve un año más.</h2> El lunes 5 de Enero, todos los niños y niñas de Redondela acogerán con alegría la visita de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. La Cabalgata Real recorrerá las principales calles del municipio y repartirá caramelos entre todos los asistentes al evento.

La Cabalgata contará con un gran dragón hecho con globos, patinadoras, payasos y un tren turístico en el que los niños podrán acompañar a los Reyes de Oriente en el recorrido por la villa de los viaductos. Los Reyes Magos llegarán para saludar a los niños, entre los que repartirán cientos de kilos de caramelos. La cabalgata de Redondela comenzará a las seis y media de la tarde desde Vilavella para atravesar todo el casco urbano hasta Santa Mariña. El tráfico de vehículos estará cortado en el centro durante la tarde para facilitar el paso a la comitiva real.

Sus Majestades de Oriente pasarán antes por Arcade, donde los niños tendrán, a partir de las cuatro y media de la tarde, una cita para entregar sus cartas en el Multiusos de la localidad. La llegada de los Reyes Magos estará amenizada con el espectáculo de animación infantil “Croa” , de los Bicharracos. Una historia divertida para niños con música y mucho ingenio.

Al finalizar el espectáculo tendrá lugar la llegada de los Reyes Magos que será en tren, parando en la estación de Arcade donde serán recibidos por el alcalde Agustín Reguera. Sus Majestades recibirán a todos los niños y les entregarán libros de Os Bolechas y repartirán caramelos.

Más información en Cabalgatas de Reyes Magos 2015.

Más información en Atlántico y Faro de Vigo.

Redondela, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/01/2015

Redondela, España

Destacado