La cabalgata se basará en las obras del conocido autor, Julio Verne. Será el día 05 a partir de las 18 horas desde el Nudo de Isaac Peral y se tiene previsto que llegue sobre las 20h a la Puerta del Sol.

Ya no queda nada para que los peques puedan ver en directo a sus majestades, que repartirán algún que otro caramelillo…

La Concellería de Cultura e Festas organiza la tradicional Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de enero por las calles de la ciudad; primeramente, se celebrará la recepción de las autoridades SS.MM. Los Reyes Magos en la Puerta del Sol, a las 17:00 h.

Posteriormente, a las 18:00 h comenzará el recorrido de la comitiva real desde la calle García Barbón (desde el nudo de Isaac Peral), siguiendo por las calles Policarpo Sanz y Puerta del Sol, donde rematará sobre las 20:00 h.

En el folleto que se adjunta, se informa de las medidas que se adoptarán con motivo de la cabalgata en materia de tráfico y seguridad (desvíos, cierres de tráfico, recomendaciones generales…); así mismo, se informa de la situación del punto de encuentro de niñas/os perdidos, del puesto de emergencia y del espacio reservado para personas con movilidad reducida.

La comitiva real contará con las carrozas de SS.MM. Los Reyes Magos, la del cartero real, las carrozas comerciales, grupos de animación, autobuses, bomberos, coches antiguos y un grupo de caballos.

Fuente: Vigocultura.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/01/2014

quehacerenvigo.es

Destacado