Bye Bye Maniquíes

Bye Bye Maniquíes

Este será el último fin de semana de La Fiesta de los Maniquíes. Una gran fiesta de despedida en la que no faltarán momentos emotivos, bailes, performances, sonrisas, agradecimientos y el buen ambiente que siempre ha caracterizado a este club de Churruca. Un espacio de ocio y cultura donde sus promotores, Vanesa y Marcos, han intentado traer la vanguardia y la modernidad de la noche y la cultura a nuestra ciudad.

El viernes habrá un micro abierto multitudinario, el último después de 8 años ininterrumpidos, en el que participarán Malvares de Moscoso, Lupita Hard, Cynthia Menendez, Quereizaeta y Alberto Bernedo, entre muchos otros poetas de la escena viguesa. Después podremos disfrutar de la sesión en vinilo de uno de los djs más reconocidos en el mundo del funk y el soul en nuestro país: Isaac Peces. Clubes de Londres, Madrid o el festival Jazzaldia han disfrutado de su buena música.

El sábado será el día grande y comenzará con la actuación en directo de los Electric Feels, los mellizos que comenzaron su andadura poniendo música en las Manikids, los eventos para niños organizados por La Fiesta, y que ahora son uno de los proyectos de futuro de la escena electrónica. Después el live de John Axiom, el Sant Germain ourensano, y como colofón la actuación de Pólvora, con su disco Isla Futura recién sacado al mercado y dos nuevos videoclips en camino. Desde la medianoche hasta la madrugada pasarán por cabina los djs residentes de la sala: Scratch Gonzalez, Vilapenguin djs, The Barbaras, Rivera Loves Disco y Dúo Estático. La noche terminará con un discurso y alguna que otra sorpresa.

BYE BYE MANIQUÍES
Fiesta de despedia
Entrada libre hasta completar aforo

VIERNES 12 :: 23 A 5:00h

23:00h EL ÚLTIMO MICRO ABIERTO
00:30h ISAAC PECES

SÁBADO 13 :: 22 a 5:00h

22:15h ELECTRIC FEELS (LIVE)
23:45 a 23:30h JOHN AXIOM (LIVE)
23:30 a 00h PÓLVORA (LIVE)
00:00 a 1:00h SCRATCH GONZALEZ
1 a 2:00h VILAPENGUIN DJS
2 a 2:30h THE BARBARAS
2:30 a 3:30h RIVERA LOVES DISCO
3:30 a 4:30h DUO ESTÁTICO
4:30h a 5:00h ALMAGATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.