Os invitamos a participar en la Fundacion Sales de la Avenida de Europa n°52 a un Picnic Brunch musical a partir de las 12:00 del mediodía. La organización sólo se encargará de las bebidas y de la música. Ideal para compartir una mañana entre amigos… con música, zumo y cava. ¿Qué apetecible, verdad?

El grupo invitado a este evento es Javier Marcos Trío que se compone del propio Javier Marcos a la voz, Felipe Villar a la guitarra y José Manuel Díaz al contrabajo.

Javier Marcos es una de las mejores voces del Jazz que se hace actualmente en Galicia, el cantante vigués, de larga y variopinta trayectoria, estará acompañado por algunos de los mejores músicos de la escena del Jazz gallego. De voz natural, sin alardes ni complicaciones, interpretando standards clásicos del jazz puede que recuerde a un crooner, pero es en la balada cool donde muestra su lado más personal. Cool jazz en estado puro.

El precio de la entrada está en 6 Euros para no socios o 5 Euros para socios. Reservar asistencia info@salesxardin.com o más información en Fundacion Sales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/02/2014

Destacado