No suelo publicitar tiendas de ropa en nuestra página pero esto es algo especial que me parece de lo mas interesante en estos tiempos en los que andamos.

La tienda Dignidad en Vigo se inauguró a primeros de verano, en la calle Toledo nº10 por la zona del Calvario, en frente de la Iglesia de los Picos de Vigo. Se trata de una boutique solidaria en la que es posible encontrar ropa de calidad a un precio muy asequible. Lo expuesto a la venta ha sido donado por particulares o Empresas con la misión de ayudar a la gente de Vigo que lo necesite. Parte de los ingresos van para obtener financiación para esterilizar la ropa y los tratamientos, post-venta, de las prendas recogidas y usadas que llegan a la tienda, apoyar el banco de alimentos que gestiona la propia ONG y por último darle facilidad y accesibilidad a las economías menos pudientes de Vigo a la hora de obtener ropa, sin el mal trago de pedirla.
La tienda almacena numerosas prendas que van desde pantalones, blusas, camisetas, zapatos, zapatillas, faldas, chaquetas…, para todo el público, desde recién nacidos hasta para la tercera edad. Además tienen otros objetos necesarios como libretas, libros… y juguetes.

Horario de apertura del local:
– Lunes a Viernes de las 10:00 de la mañana a las 13:30 del mediodía y 17:00 de la tarde a 20.00 de la noche.
– Sábados abren de 10.00 de la mañana a 13.30 del mediodía.

Si te interesa colaborar de alguna manera, tanto para donar como para comprar, puedes pedir mas información en su Blog Dignidad en Vigo o a través del facebook de Dignidad en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/11/2013

Destacado