La playa viguesa de Samil y su entorno acogerán el 3 de octubre esta URBAN RACE en la que los participantes deberán superar diferentes obstáculos en un entorno espectacular. Desafío Boot Camp Race quiere hacer de Vigo su sede en Galicia.

La playa de Samil y su entorno acogerán el próximo sábado 3 de octubre por la mañana una carrera perfecta para los amantes de los nuevos retos:

Desafío Boot Camp Race. Se trata de una carrera de obstáculos en la que los participantes tendrán que ir superando pruebas de agilidad y destreza, subir y bajar de estructuras diferentes, reptar en diferentes superficies, cargar pesos, o flanquear obstáculos en el menor tiempo posible.

Localización

DESAFIO BOOT CAMP RACE, llega a Samil en su primera edición, el secreto mejor guardado por la organización son los obstáculos, sabemos ya que discurre entre el Museo del mar y la avenida de Samil y que el recorrido pasará por asfalto, playa y monte.

Categorías de la Boot Camp Race Vigo 2015:

Elite, pensada para deportistas con una alta preparación (6km- 21 obstáculos)) y Daredevil, pensada para todos aquellos que hacen deporte regularmente (4 km.- 17 obstáculos) y además la posibilidad de competir individualmente o por equipos.

También contemplan la categoría veteranos y un espacio destinado a los más pequeños:

DESAFIO BOOT CAMP KIDS, donde se emulará el circuito de los mayores con obstáculos especialmente diseñados para los más atrevidos.

bootcamprace

Se espera que participen entre 1.200 y 2.000 atletas en esta prueba y que la carrera congregue a unos 15.000 espectadores.

Horarios de la prueba:

A las 11 de la mañana comenzará la primera prueba. Se hará entrega de medallas a las 4 de la tarde.

La inscripción se cerró el pasado 27 de Septiembre.

bootcamp

Playa de Samil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/09/2015

quehacerenvigo.es

Playa de Samil

Destacado