Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 19/09/2016

La banda Madrileña Tributo AC/DC, Bon Scott Revival Show, considerados como una de las mejores bandas tributo del mundo, nos traerá a Vigo un salvaje y demoledor show este próximo Viernes 7 de Octubre en la Sala Master Club de Vigo.

Ficha del evento:
  • 07/10/2016
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • masterclub
    Lugar del evento

Bon Scott Revival Show es una banda tributo con una apuesta impactante y deslumbrante. BS/RS es una banda que lleva el verdadero aguijón del rock and roll en sus venas, siempre dispuesto para rememorar y rendir sentido homenaje a la música. Un espectáculo musical que repasará los mejores momentos del grupo australiano AC/DC entre los años 1973 y 1979.

Bon Scott Revival Show, la mejor banda tributo de AC/DC.

Bon Scott Revival Show ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

Los componentes de esta banda son Javier Alcón, Pedro Navarro, Marcelo Novati, Pablo Rodas y Malcom Young. Javier Alcón da vida a Bon Scott. Su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Pedro Navarro casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Franki Fuzz como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Marcelo Novati como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas. Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás. Más información de la banda en BS/CD.

Bon Scott Revival Show este Octubre en Vigo.

El concierto de Bon Scott Revival Show tendrá lugar el Viernes 7 de Octubre, a partir de las diez de la noche, en la Sala Master de Vigo. La entrada tendrá un coste de quince euros por persona. Las entradas anticipadas se podrán conseguir por ataquilla, ticketea, discos Elepe y Café Tertulia de Pontevedra.

Además Bon Scott Revival Show tiene previsto seguir su gira gallega por la Sala Capitol de Santiago, el Jueves 6 de Octubre, a las nueve de la noche y el Sábado 8 de Octubre, a las once de la noche, por la Sala Playa Club de A Coruña.

Cartel de la Bon Scott Revival Show por Galicia.
Bon Scott Revival Show

Deja un comentario