El próximo Sábado 4 de Octubre tenemos una cita de lo más original y curiosa, una Jornada de Bollywood en Familia. Disfruta de los ricos y coloridos ritmos del exótico Oriente, solo o en familia. Una actividad ideal tanto para adultos como para niños.

¿Que es el Bollywood? El Bollywood es una Danza procedente de la India llena de encanto y magia. Combina diferentes estilos de danzas clásicas de la India hasta las más modernas como funky o hip hop. Desprende alegría y energía fusionando ritmos muy animados con movimientos divertidos y fáciles de aprender para todas las edades.

El lugar del evento será la sala del Café Teatro Vigo de la calle Travesía de Vigo nº72 a las once y media de la mañana. La duración aproximada de la jornada será entre una hora y media y dos horas. Es recomendado realizar una reserva previa, al haber un aforo limite de la actividad propuesta para ese día. Los costes del taller de Bollywood en Familia serán de tres euros para los menores de edad y de cinco euros para los adultos.

El taller se impartirá de la experimentada mano de Rebecca Hanun, profesora y bailarina de danza oriental y fusión, con una experiencia de más de 10 años, en esta disciplina y en otras modalidades.

Más información en Bollywood en Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/10/2014

Destacado