El Black Friday está a la vuelta de la esquina y este año caerá el Viernes 27 de Noviembre. Este viernes muchos comercios y tiendas de nuestra cuidad se unirán a la celebración del Black Friday con jugosos descuentos que llenarán los escaparates de nuestra cuidad.

Black Friday is comming

Con el ‘Black Friday’ se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, así que todos aquellos que estén dispuestos a adelantar sus compras de Navidad, tienen la escusa perfecta para acercarse a los establecimientos para ahorrarse unos euros por sus compras. Los descuentos que estarán disponibles durante unos días (u horas) oscilarán desde unos pocos euros hasta grandes rebajas que llegarán en algunos casos hasta el 70% de descuento sobre su valor inicial en productos tan variados como cosméticos, textiles, alimentación, electrónica, videojuegos, cultura… ningún sector quedará libre de ofertas este Black Friday.

Hemos encontrado algunos ejemplos en varios puntos de nuestra cuidad donde se concentrará la actividad de este día de compras, ofertas y descuentos… ¿Te apuntas?

Extra: Black Friday en Ataquilla con descuentos del 20% del 26/11 al 30/11.

CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DE VIGO:

Centro Comercial Camelias nos propone Música en directo, sorteos, animaciones Infantiles y sobre todo descuentos en marcas como Zapatería BRETONBershkaGafas de marca y másAlely… El concierto se celebrará a las ocho de la tarde con la actuación de las Cherry Sweet. Además las tiendas alargarán su cierre habitual hasta las 23h de la noche. 

Más información: Black Friday Centro Comercial Camelias.

Centro Comercial Gran Vía nos propone participar en un concurso con posibilidad de ganar 100 Euros en compra, además de numerosos descuentos en marcas como Sport Zone, Etam, Amichi, Pimkie, KrackYdentik Vigo… los descuentos vistos van de los 20% a los 50%.

Más información: Black Friday Centro Comercial Gran Vía.

Calvario Centro Comercial Abierto a la espera de más novedades solo están confirmado la tienda Ferreproxim con un descuento del 10%.

Más información: Black Friday Centro Comercial Abierto.

Centro Comercial a Laxe destacamos las ofertas de Mediamark y dayaday con descuentos que rondan los 20%.

Más información en Black Friday en A Laxe.

Centro Comercial Meixoeiro también se sumará a la fiebre de las compras con marcas como Worten con descuentos del 20% o el Decaclon con descuentos por confirmar.

Toys R Us realizará descuentos del 50% en una selección de productos del 23 al 29 de Noviembre.

Más información en Toys R Us.

Galicia Zapatos situada en la calle Urzaiz y Fragoso realizará su particular Black Friday con ofertas del 20% a lo largo de todo el día.

Más información en Galicia Zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/11/2015

Destacado