Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 24/11/2016

El Black Friday es sinónimo del día que se inauguran las compras navideñas, un día en el que las tiendas realizan descuentos, las rebajas de toda la vida…pero por un día!

Ficha del evento:
  • 25/11/2016
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • ¿qué hacer?
    Lugar del evento

Se realiza el viernes después del día de acción de gracias con lo que ya sabes de donde viene el Viernes Negro, sí, de los EEUU. Y eso no es todo porque el lunes tenemos el Cyber Monday, el día dedicado a las comprar por Internet. Aunque ya puestos, lo que venía siendo el viernes, se alarga, y lo que viene siendo el lunes, se adelanta. Así que cada vez está más complicado distinguir entre Black Friday y Cyber Monday. En definitiva, momento de buscar gangas!

En cualquier caso como nosotros nos centramos en Vigo, vamos a ver que preparan las grandes superficies de la ciudad para el Black Friday. Ojo, solo he puesto algunas cosas que he encontrado y que pueden ser interesantes para la mayoría, no penséis que está todo, porque los pequeños comercios también se han apuntado a la moda y es imposible seguirlos a todos.

Black Friday 2016 en Vigo

Máis que Auga Vigo

Si estás pensando en meterte en el gimnasio igual esta oferta te encaja. Si te das de alta por la web del Máis que Auga durante el viernes 25 de noviembre, te ahorras la matrícula.

maisqueauga

Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Las tiendas abren hasta las 00:00h en lo que llaman Shopping Night. Tendrán sorpresas y hasta un dj en directo para amenizar la dura jornada de compras.

granviablackfriday

Centro Príncipe en Vigo

Los descuentos suelen ser del 20% generalmente. Puedes comprar hasta las 22 horas.

blackfridaycentroprincipe

Camelias Centro Comercial

Abren hasta las 23 horas. Animación infantil, música y los mejores descuentos.

blackfridaycameliasvigo

Centro Comercial A Laxe

En A Laxe nos dicen que el viernes y el sábado tenemos Black Friday (& Saturday?)

alaxe

Deja un comentario