El jueves 21 de Octubre, a las 18.30 en el auditorio Vidal Bolaño de la Ciudad Universitaria de Vigo, el conjunto sueco Billie The Vision And The Dancers ofrecerán uno de sus dos únicas actuaciones este año en España. Este grupo saltó a la fama en nuestro país el año pasado gracias a que su canción “summercat” fue la elegida para un conocido anuncio de cervezas que marcó el verano del 2009, a pesar que la canción fue editada en un álbum publicado en 2004.

Billie The Vision And The Dancers son un grupo único dentro del panorama internacional, de dificil clasificación aunque generalmente se les encuadra dentro del Indie Rock. Ofrecen, en su paǵina web, http://www.billiethevision.es, la descarga gratuíta de toda su discografia (aceptan donativos) haciendo honor al nombre de su discográfica: Love Will Pay the Bills Records. Por lo tanto no hay posibilidad de que la excusa de “no los he escuchado nunca” eviten que nos acerquemos el jueves al CUVI.

En resumen, una banda fresca con una puesta en escena muy llamativa y con una filosofía basada en pasarlo bien ante todo. Un concierto imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta que la ENTRADA es LIBRE (hasta cubrir aforo).


Colaborador: Andres Perez

foto de dentarg

2 comentarios en “Billie The Vision And The Dancers en concierto

  1. Oh si! Como no el CUVI siempre con sus conciertazos, el año pasado fue Love of Lesbian, no me lo perderé! muchas gracias por el aviso =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/10/2010

quehacerenvigo.es

Destacado