BIG’S PIZZA es una nueva pizza del Restaurante Interpizza, una pizza de tamaño XXL, que hará la delicia de los amantes de las pizzas, ideal para los que siempre se quedan con hambre. Todo una prueba de fuego para cualquier amante de los retos extremos.

El Restaurante Interpizza ya nos había sorprendido hace unos meses con su calidad y precio. Tiene ofertas muy competitivas, tipo pizzas intermedias de unos 20cm a 2.50 Euros, buffet libre con una bebida a 5 Euros, la típica oferta 3×1 en local o 2×1 a domicilio. Y ahora tiene otra novedad de locura, una pizza XXL que os hará temblar de miedo… pobres mortales.

Nuestra primera toma de contacto con la BIG’S PIZZA fue así.

BIG’S PIZZA es una pizza XXL, la base de la pizza es de unos 1 metro de largo por 40cm de ancho,…, entre los ingredientes nos encontramos con una salsa secreta de la casa, más la salsa tomate, una mezcla de quesos especiales y 4 ingredientes a elegir entre los ingredientes normales que tienen en la pizzería. El precio de este monstruo es de 25 Euros, que entre cinco o seis personas sale bien de precio.

Pero no es todo, si eres de los que siempre se queda con hambre cuando sales a comer o cenar fuera, el restaurante interpizza te reta a comerte tu solo una BIG’S PIZZA en menos de 1h, si lo consigues te saldrá GRATIS, solo tendrás que pagar la bebida y además colgarán tu foto en su local. Un reto que bien podría ser homónimo del famoso programa de la televisión crónicas carnívoras.

AVISO, ESTA PIZZA ES DE RESERVA PREVIA, CON 24h DE ANTELACIÓN Y EN LOCAL. HAY UN LIMITE DE PIZZAS AL DÍA.

Solo me queda animaros a ir y desearos buen provecho.
Más información en
Restaurante Interpizza.

El Restaurante Interpizza está en la Avd. Balaídos nº 26. Teléfono: 986 20 03 51

BIG'S PIZZA

Un comentario en “BIG’S PIZZA, una pizza XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/07/2015

Destacado