“#Besayuname” pretende ser una novela colaborativa, de amor adolescente, en la que vosotros podéis ser los co-autores con la ayuda de la tecnología.

El autor de la idea pretende además de narrar una historia amena y agradable para todas las edades, resaltar los hermosos lugares que hay en nuestra ciudad, nada envidiables a los de muchas películas de manufactura yanki, por ejemplo.

“#Besayuname” es un proyecto literario y realista de la mano de KevinAM. Tras concluir su novela “Tentación” y en espera de la publicación de la misma, este autor se embarca en uno de los proyectos más ambiciosos de su vida. “#Besayuname” no es “tan solo” un libro. “#Besayuname” es la literatura traída a la vida.

En esta novela se narra una historia, una historia normal y corriente de amor/desamor en al cual todos y todas podemos ser protagonistas y la cual todos y todas podremos “escribir”, para ello, KevinAM pide la participación desinteresada de todos los y las vigueses interesad@s.

La pregunta llegado este punto suele ser; ¿Cómo va a escribir el público un libro? ¿Cómo se puede hacer? Y la respuesta es bien fácil, mediante fotos, versos, historias, momentos… KevinAM deja a disposición del público un email para adjuntar esa foto especial que te gusta, o ese lugar mágico, o esa hoja de Carballo en el suelo, que te ha llamado la atención y no te has podido resistir a fotografiar. Si por otro lado no eres de l@s que van siempre cargados con su cámara o su móvil dispuesto a lanzar instantáneas y eres de los que prefieren describir una situación, una escena, un momento, también puedes colaborar enviando tu historia, tu texto o una breve descripción de un personaje o lugar al email que el autor deja a disposición del público; besayunamebook@gmail.com

#Besayuname tiene su propio twitter ( @Dani_Besayuname ) así como cuenta de instagram (pendiende de derechos) y pagina de facebook en donde todos podremos gozar de la visión de las fotos aportadas por los colaboradores, así como pequeños trazos arguméntales y conocer a medida que avance la obra a sus personajes, eso no lo dijimos antes no? Resulta que “#Besayuname” tiene protagonistas reales, de carne y hueso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/04/2014

quehacerenvigo.es

Destacado