Berto Romero, Sigue con Nosotros

Berto Romero, Sigue con Nosotros

Juan Carlos Nesta
14/09/2013

Risas aseguradas con uno de los cómicos más populares del panorama en el espectáculo que traerá a Berto Romero a Vigo: Sigue con Nosotros.

El afamado cómico estará en el Teatro Novacaixagalicia el próximo mes de Octubre (día 19 a las 21 horas) y desde ¿Qué hacer en Vigo? Os invitamos a haceros con una entrada, cuyo precio va desde los 12 a los 18€ aproximadamente.

Nosotros (QHV) sortearemos 2 entradas (1 ganador) si participas dando a ‘me gusta’ en nuestro perfil de facebook esta noticia entre los días 14 y 17 de Septiembre (leer bases).

Sigue con nosotros:

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos.

Digámoslo claro: no estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros.

Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Sigue con nosotros.

berto romero

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.