Berete Rock 2018 de Chapela

Berete Rock 2018 de Chapela

Berete Rock 2018 vuelve un año más al Paseo Marítimo de Chapela. Este Sábado 4 de Agosto tendremos el placer de disfrutar de cinco conciertos en directo.

El Sábado 4 de Agosto, a partir de las 21:30h, tendremos la 7º edición de Berete Rock. El lugar del evento será el Paseo Marítimo de Chapela. Los grupos anunciados ayer en el acto de presentación del festival tienen todos un denominador común. Han surgido en Vigo o Santiago, ciudades en las han desarrollado su trayectoria. Mostrencos, Radio Zapa, You Dog, Stoned At Pompeii y Frying Luras ofrecerán lo mejor de su repertorio y de forma completamente gratuita. Si eres un amante del Rock no puedes faltar a esta cita.

¿Cuáles son las bandas participantes en el Berete Rock 2018?

Stoned at Pompeii exploran el Rock Psicodélico, el Metal, el Art Rock o el Post-Punk, aderezado por melodías actuales y dejando siempre un hueco a la improvisación del directo en sus temas. Además las características principales de la banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

You dog es una banda de Vigo que se mueve en el rock alternativo, tocando un amplio espectro de sonidos dentro de este.
Un rock orgánico, crudo y poderoso que se ha forjado desde su creación a través de los innumerables directos.
A lo largo de 4 años ha ido forjando un sonido característico que llevó a la banda a abordar, en mayo de 2014, la grabación de su primer trabajo homónimo.

Radio Zapa! es un trío de rock formado en Santiago de Compostela por músicos de tres generaciones. Se crea en 2015 alrededor de las composiciones de Martín Zapata (Ruxe-Ruxe, La Maldita Blues Band, The Fabulous Resaca Brothers), guitarrista y cantante. Junto con Fran Facal (Dr. Gringo, Bakin Blues Band) a la batería y Jacobo García (Sinestesia, Néboa) al bajo, este trío da forma a un rock potente y denso, que nos lleva desde el sonido de los 70 hasta el stoner actual.

Frying Luras es un grupo de rock nacido en Vigo realizando temas propios. Los componentes iniciales del grupo fueron Ruber a la voz y a la guitarra, Oliver y Coco a la guitarra, Havi al bajo y finalmente Rafa Graña a la bateria. Con el paso de los años fue variando la formación. Ruber y Havi pasaron del bajo a la guitarra y a la trompeta, incorporando a Rafa a la batería y Ignacio al bajo, más otros guitarristas como pueden ser Juan Manuel (Kogito), Pablito fastfinger, y Gonzo (Alfeizar). La última incorporación al grupo ha sido Okap (Paco).

Mostrencos son una banda que versiona clásicos del Rock and Roll tanto españoles como extranjeros.

Berete Rock 2018 vuelve con fuerza.

El Berete Rock es una cita muy esperada por los aficionados del rock y de los conciertos al aire libre. La cita de este año será gratuita. Esta fiesta rockera tiene una gran afluencia de público año tras año.

El festival Berete Rock es una de las actividades programadas por el Concello de Redondela para animar las noches de verano; impulsado por la asociación del mismo nombre. El evento el año pasado conto con los patrocinios de una veintena de empresas de Chapela, Vigo y Redondela. Más información del evento en el siguiente enlace externo Asociación BereteRock.

Cartel del Berete Rock 2018 de Chapela.

Berete Rock 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.