Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 31/07/2017

Berete Rock 2017 vuelve un año más al Paseo Marítimo de Chapela. Este Sábado 5 de Agosto tendremos el placer de disfrutar de cinco conciertos en directo.

Ficha del evento:
  • 05/08/2017
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • chapela
    Lugar del evento

El Sábado 5 de Agosto, a partir de las 21:30h, tendremos la 6º edición de Berete Rock en el Paseo Marítimo de Chapela. El Berete Rock 2017 contará con cinco grupos de música. En la programación de ese día tendremos a Dreams of Dolly Sheep, Inverno, Stasia Momento, Druidas y además a Cacikes. Si eres un amante del Rock no puedes faltar a esta cita.

Berete Rock 2017 vuelve con fuerza.

El Berete Rock es una cita muy esperada por los aficionados del rock y de los conciertos al aire libre. La cita de este año será gratuita. El orden de las actuaciones será Dreams of Dolly Sheep, Inverno, Stasia Momento, Druidas y Cacikes. Esta fiesta rockera tiene una gran afluencia de público año tras año.

El festival Berete Rock es una de las actividades programadas por el Concello de Redondela para animar las noches de verano; impulsado por la asociación del mismo nombre, el evento cuenta con el patrocinio de una veintena de empresas de Chapela, Vigo y Redondela.

Más información del evento en el siguiente enlace externo Asociación BereteRock.

Cartel del Berete Rock 2017 de Chapela.

berete rock 2017
Cartel del Berete Rock 2017 en Chapela.

Deja un comentario