Este próximo Sábado 1 Agosto, a partir de las ocho y media de la noche, Chapela vivirá una fantástica noche de música Rock. El festival se celebrará en el paseo marítimo, en las cercanías de la Playa de Arealonga. La banda de Silvia Superstar será la estrella del cartel de este Festival.

Nueva edición del Festival Berete Rock con la mítica Silvia Superstar.

El Festival Berete rock contará con la presencia del emblemático conjunto de rock and roll vigués como puede ser The Killer Barbies liderado por Silvia Superstar, RMS, El Pelotón de los Torpes, Los Barrytown, Motherseed y Os Vacalouras. El festival es al aire libre y totalmente gratuito gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Redondela y otros patrocinadores.

Este festival será el colofon final de The Killer Barbies como lo conocemos hoy en día. Silvia Superstar anunció su retirada del grupo próximamente para afronta una etapa musical con nuevos proyectos e ideas renovadas. Silvia Superstar fue una de las protagonistas de la “movida viguesa” trabajando con grupos como Aerolíneas Federales y dejando huella en bandas como Los últimos de Filipinas, Silvia emprendió una carrera en solitario que hasta el momento compatibilizó con su presencia en The Killer Barbies. Ahora cierra una etapa marcada por una trayectoria que la avala como figura en la escena musical rock and roll, rockabilly y punk. Más información en Berete Rock.

Cartel del Festival Berete Rock 2015.
Berete Rock 2015

Chapela, Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/07/2015

Chapela, Vigo, Pontevedra, España

Destacado